miércoles, 5 de noviembre de 2014

Inspirados en las tendencias internacionales

Las tendencias definitivamente reúnen a los mejores diseñadores, y en esta temporada invierno-otoño las rayas, cuadros o diseños en camuflaje, son parte esencial en diferentes tipos de prendas.

Una chamarra vaquera inspiradora y funcional para esta época, que además corta con modas pues un básico.

Las camisas con cuello tienen ese toque de finura que se vuelve  un poco más despreocupada con estampados geométricos. Y los trajes o sacos, dan un giro al estilo sobrio que propone el frío, con camisas de telas estampadas o camisetas de cuellos cerrados pero con una energética combinación de colores fuertes, algunos muy luminosos con lo pierden formalidad los coordinados que pueden seguir siendo parte de una presentación formal.
En pantalones de corte recto se combinan muy bien con chamarras de imitación piel y en circunstancias especiales por el clima o las tareas del día, un poco de texturas de pelo en colores sobrios vienen muy bien para los chicos que les gusta jugar en sus atuendos.  

La marca de ropa para caballero Oman propone diferentes cortes en camisas que están enfocadas en la anatomía de cada hombre, pero si es muy firme en los colores que maneja esta temporada, usando más los estampados para días casuales y las tonalidades oscuras y lisas para ambientes nocturnos o de formalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario